Tuesday, May 29, 2007

Tiempo sin actualizar...


Aprovecho para saludar a todos.

44 Comments:

Blogger Jaime said...

Que uso tan inteligente del color...




xDDDD ya era hora!

3:14 AM  
Blogger Sanvi said...

Esto es un Elseworlds de Batman?
Lo digo porque el escudo de Bruce Waynopoulus aparece decorado con la cara del Joker...

Sí, ya era hora, melón.

3:47 AM  
Blogger Jose Luis Munuera said...

Cómo se hacen los tontines, estos tontines....
:-)))

5:16 AM  
Blogger Unknown said...

Y esto? de donde ha salio? xD

5:40 AM  
Blogger Julkillo said...

Jo,que chulo¿nueva serie?espero que sí,a ver si actualizas más a menudo.
Saludos pá tos

5:55 AM  
Blogger Dany el Ñoño said...

Canstos! Munu se nos pasa a DC con una historia paralela del murciélago veloz :-O

Enorme el dibujo, y no me refiero sólo al tamaño. Pon más, pon más.

¿Salle el pingüino?

Un saludo :-)

7:25 AM  
Blogger Sedyas said...

Munu el retonno!
Te has hecho derrogar por la bloesfera.
:D

9:31 AM  
Blogger Currobot said...

A los adictos a tu blog nos cuesta asimilar una nueva imagen, hoy al ver esta ilustración casi me da un infarto, coño! No me la esperaba!

Después se hacen tan familiares...

Señor Munuera, decirle que es un crack y que la ilustración esta sublime(Sobre todo la tinta) no es nada nuevo, así que prefiero decirle que es usted sublime y que la ilustración es un crack...

11:16 AM  
Blogger SAETA Hernando (Alfredo) said...

Realmente buenísima

11:49 AM  
Blogger J. Carlos Gil Piedra said...

Es impresionante. Alucinante el dibujo y la tinta! ¿Que es una aguada de tinta o es color escaneado en escala de grises?

3:26 AM  
Blogger J. Carlos Gil Piedra said...

Genial el dibujo! Que es? tinta o aguada, acuarela?. Es para una serie o album nuevo?

3:28 AM  
Blogger Jose Luis Munuera said...

Es una acuarela retocada al potochof en modo multiply, siguiendo la estela de yacín.
Pondré un tutorial en Artboxforum.com en breve, espero.

3:30 AM  
Blogger Mokuu said...

Tu as rencontre Loisel? Je le savais ! J'aurais du lui demander a ton sujet pendant que je le pouvais :S Mais neanmoin ton panel est du tonnaire, j'essay encore de trouver l'edition special de Navis 1 pour voir ton processus :D Mais en attendant jvais essayer d'espionner artbox avec mon cour d'espanole 101 que j'ai echouer (c'est ca ou je coule un project qui me kick or du program.) Bonne chance !

7:53 PM  
Blogger Tirso Cons said...

Ya era hora, tío!

Muy bonico va a quedar esto, sí señor.

Estamos deseando verlo ya sabe usté dónde...

abrazos!

t.

6:49 AM  
Blogger CHEMA said...

Guau!!!
Increíble la composición de la escena,
y q monstruo tan jodido.

11:24 AM  
Blogger Kenny Ruiz said...

Que secretistas estais con el origen, esta claro que se vio Furia de Titanes el otro dia en Canal Sur y le poseyo Harry Hausen.

9:57 AM  
Blogger pascal barret said...

j'adore !!
superbe !!

p. ;o)

2:12 PM  
Blogger Frasier Olivier said...

belle compo...excellent.
O.F.

4:53 AM  
Blogger - o l i - said...

way...aunque ese bicho no da miedo, y cuesta de ver que se ha cargado al otro tipo...pero bonito el resultado que ha salido con lo de las acuarelas y el blanco y el negro.

3:14 PM  
Blogger flipstudios said...

powerful piece. the composition is awesome. great staging and design. well done. cheers

9:50 PM  
Blogger Manuel Martínez said...

Tiempo sin actualizar, dice. Menos mal que la espera merece la pena. ¿Porqué nos haces sufrir tanto?. Está genial Jose Luis, eres un monstruo.

9:55 AM  
Blogger Mauro Vargas said...

Sr. Munuera, lo sigo desde hace un tiempo, lo felicito por lo que hace, su arte es IMPRESIONANTE!
Un saludo desde Argentina!

12:47 PM  
Blogger Oscar Herrero said...

Qué bonita la tinta, señor Munuera. Me encantó el Spirou en Tokyo!

2:55 AM  
Blogger Sedyas said...

Que no vuelva a pasar la misma cantidad de tiempo... :(

12:27 PM  
Blogger Claudia said...

Some days ago I had talked about your art in my blog. Your work isn't traslated in Italy except Merlin#1. Now you have more fans :)

1:55 AM  
Blogger Óscar SP said...

Munuera haciendo espada y brujería

pufffffffffffffffffffffff!!!

SERÍA LA OSTIA!!!

9:39 AM  
Blogger hans bacher said...

you are a master!! incredible work
hans

2:57 PM  
Blogger Eckem said...

Ola! Voy tentar de ecrir el commentario en espanol:
Soy MANU de Annecy!!
Como promecho te escribo para darte mi blog:
http://eckem.blogspot.com/
Va decirme lo que pienses de mi trabajo!
Y personnalmente adoro este ultimo dibujo! habla mucho, hay una verdadera narracion!
Pero cuidado, me gusta tambien los otros!
Felicidad!

3:06 PM  
Blogger Joaquín Rosado Martel said...

MUY BUENAS! SOY TU VECINO Y ACABO DE ABRIRME UN BLOG PARA IR PROMOCIONANDO MI LIBRO...IGUAL LO TENGO QUE CERRAR PORQUE NO SE LO HE COMENTADO AL EDITOR, PERO NO CREO Q HAYA PROBLEMA NO?...AHORA MISMO ESTA ABIERTO xDD

SALUDOS!

5:09 PM  
Blogger Paco Desiato said...

your works are wonderful, my compliments!

2:14 AM  
Blogger Unknown said...

demonios señor munuera, que frenética actividad actualizadora tiene este blog!

6:02 AM  
Blogger admin said...

Estoy acá apaudiendo solo, porque recién pude ver está última actulización del blog. Sr Munuera su trabajo me deja perplejo, es muy bueno.

11:03 AM  
Blogger Nympha said...

Enmarcaría esta viñeta y la pondría en mi salón o_@

2:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

"Tiempo sin actualizar..."
lo bueno de eso es que da un reposo a las retinas tensas de ver tanta belleza.
a mi me encanta el toque final "peli B/N muda
^_^

11:16 AM  
Blogger Julkillo said...

Conozco uno que se murió esperando las actualizaciones:p

2:31 AM  
Blogger MissP said...

na hablo castillano pero quiero lo que hace ! hum en français c'est plus facile... c'est splendide, je me suis permise un lien sur mon tout petit blog...

5:19 AM  
Blogger FÁBRICA das CARICATURAS said...

Admiro muito o teu trabalho, os albuns de Spirou para mim são o expoente maximo...mto bons!!

8:35 AM  
Blogger VICTOR GIMENEZ said...

Eres uno de mis autores favoritos. Que bueno que tengas esta blog. Si te apetece pasar x el mio será un placer. Soy un nuevo autor de Barcelona, pronto se publicará mi primer trabajo.

Saludos maestro!

3:37 AM  
Blogger Pepe Larraz said...

Buenas! un honor ser posteado por ti sin haber pasado antes a echar el anzuelo(estilo:"hey tio pasate por mi blog").Un verdadero honor.Justo anoche echaba un ojo por tu blog y vi este dibujo.Tremendo, no voy a repetirme.
Mi mail es larrazilustrador@gmail.com, y es cierto, deberia poner un Contacta en el blog.
Gracias!

3:21 AM  
Blogger Gabriel López (Gabor) said...

Queee guapo el dibu!!
Un saludoooo!!

1:55 AM  
Blogger Ivan Fernandez Silva said...

HOla Sr. Munuera!

Soy un "proyecto" de dibujante, y aunque me tiran mas los tios en mallas, estoy haciendo pruebas para trabajar dibujando a mr Pato y compañia. Bueno el caso es que estoy fascinado con tu dibujo (¡eres un fiera!) y me gustaria comprarme alguno de los albums que has hechos de Spirou, ¿cual me recomiendas? ¿Cual es con el que estas mas contento? (no vale decir todos, que soy pobre! je je je)

Un saludo, y gracias!

Iván Fernández Silva
BCN

3:43 AM  
Blogger Berta Laurín said...

me han dicho que si actualizas te regalan dos noches en un hotel de lujo sin crias.

4:16 AM  
Blogger Jaime Martín said...

Hola José Luis.
Fue muy bueno ese momento, durante una cena de Dupuis en Chez Paul en el festival de Angoulême: justo cuando estaba hablando con los autores que se encargan de Spirou (y que me preguntaban si te conocía a tí y a tu trabajo) aparece Sylvie estirándote del brazo desde otra sala y nos presenta.
Pues sólo eso, encantado de haberte conocido en persona. Llevaba mucho tiempo oyendo todo tipo de bondades acerca de tí en boca de otros autores.
Ahora ya te puedes preparar, que el día menos pensado te mando un email para preguntarte cuatro cosas que me dan vueltas por la cabeza.

11:48 AM  
Blogger El More said...

Muy bueno, espectacular!!

7:44 PM  

Post a Comment

<< Home