Wednesday, August 23, 2006

Peplum concept WIP

20 Comments:

Blogger Pol-inK said...

Me gusta si.....cuenta, cuenta...

8:45 AM  
Blogger julkillo said...

vaya,vaya mira por donde aparece el señor Munuera,tengo que buscar tu telefono(si es que todavia lo tengo) despues de mmmmm,creo que son unos 8 años que no hablo contigo(entonces vivia en Malaga)y tu me pasaste el telefono de Jesus Merino(que todavia vivia alli en Granada,antes de mudarse a Cadiz)bueno a lo que voy,no se si me recuerdas,pero voy a intentar llamarte,a ver si quedamos un dia de estos por tu ciudad,a la que hace tiempo que no voy,tomamos algo y charlamos,¿te parece?dime algo por aqui mismo(es que tengo problemas tecnicos con mi direccion electronica,que estoy intentando subsanar)un saludo

9:17 AM  
Blogger Jose Luis Munuera said...

Y Quién eres tú, Julkillo, que no caigo??

Polink, pondré más en el WIP. ;-)

9:35 AM  
Blogger julkillo said...

como te digo,hemos charlado varias veces por telefono(cuando dibujabas los potamoks,o sea hace siglos)lo que pasa es que la "relacion quedo ahi,en solo telefono"no coincidieron fechas para vernos y cuando estuve en Granada con Jesus,creo que tu estabas en Angoulemme despues te perdi el rastro hasta ayer que descubri este blog,gracias a tus posts en ARTBOX y se me ocurrio que podiamos retomar la relacion(si te parece,no te preocupes que yo tambien tengo churumbeles,asi que esta propuesta no tiene nada de sexual)bueno bromas aparte,encantado de saludarte y a ver si quedamos¿ok?

9:44 AM  
Blogger Jose Luis Munuera said...

Pues no caigo, la verdad, Julkillo.
Date de alta en Artbox, postea cosas, y mándame un privado...

10:16 AM  
Blogger sedyas said...

Ay la leche, ayer me enteré, tomando unos tragos con mister Sanvi, que tenías blog.
Ponga un blog en su vida!

Me encantan estos diseños.
Un abrazo
-Sed

10:25 AM  
Blogger Pipocalavera said...

esto es viejo? de aquel salon de angoulemme? Cuando se gestaba el primer Navïs?

No me gusta muchito este dibujo pero lo que vi allí sí.

3:22 AM  
Blogger JaMeS said...

aiii como le gusta a él dibujar falditas...

Es un lujo poder ver estas cosas. Sigue así!

9:22 AM  
Blogger moriarty082 said...

Pues ami si me parece muy interesante por donde pueden ir los tiros. ahhhh los griegos...ellos si que vivian bien.
Haré yo algún día algo así, Señor?

4:16 PM  
Blogger Sanvi said...

Está de lujo, primo...Eres un tipo moderno a reventar...XD

2:21 AM  
Blogger VERoH said...

Muy chulo los dibujines Jose Luis, me alegra saber que hay un blog Munueril. Una pena, al final no se pudo quedar en Granada. Nos vemos la proxima vez. Recuerdos a su mujer.

un saludo,
Veroh

5:26 AM  
Blogger BLOG said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:35 PM  
Blogger Alva said...

Yo prefiero no opinar ni sobre el dibujo ni sobre Julkillo, que me da mala espina.

TE SALES

4:08 AM  
Blogger julkillo said...

Vamos a ver "alva",en primer lugar,no le conozco,por lo tanto,usted a mi tampoco,no es mi forma de ser ni de pensar el armar follon en ningun sitio,y mucho menos en el blog de otra persona,si he molestado a alguien con mis comentarios,lo siento de veras(no creo haber insultado a nadie ni haber hecho algo molesto o incomodo)pero en fin,si a usted le doy "mala espina"quizas el problema es suyo y no mio,de todas formas creo que la intencion del sr Munuera coneste blog es(entre otras cosas)que podamos ver cosas suyas que normalmente no salen publicadas y que la gente las comente,cosa que usted no hace,para lo cual hay un refran que dice que en boca cerrada no entran moscas(apliqueselo y deje de lanzar opiniones sobre personas que no conoce por favor)Aqui termino solo una cosa Jose Luis,ve actualizando(si puedes,claro y no dejes que este blog muera como tantos otros)pido disculpas de nuevo y espero que esta"mala espina" termine aqui.Un saludo.

10:20 AM  
Blogger gantry said...

Se está bien en Casa Munuera, oiga.
Vengan y compruébenlo.
Para muestra, estas joyitas peplum.
Calidad!

11:21 PM  
Blogger Eva said...

Recién he descubierto esta gran casa!
Voy linkearle Maestro, de hoy no pasa!
x

3:51 AM  
Blogger Yaxin said...

Peplum ^_^
tiene que ser genial trabajar sobre un peplum

1:18 PM  
Blogger AinaKGooMeZ said...

Que muñecajo mas gracioso, muy expresivo :-))

5:26 PM  
Blogger 珊珊李 said...

成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城

7:00 AM  
Blogger goodeda1122 said...

性感丁字褲,AV,按摩棒,電動按摩棒,情趣按摩棒,
角色扮演,角色扮演服,吊帶襪,丁字褲,情趣用品,情趣用品,飛機杯,

按摩棒,變頻跳蛋,跳蛋,無線跳蛋,G點,
潤滑液,
SM,情趣內衣,內衣,性感內衣,
內衣模特兒寫真,
自慰套
愛愛貼圖,真愛密碼,
自慰套,自慰器,情趣,自慰套,情趣,充氣娃娃,

10:58 PM  

Post a Comment

<< Home